Equipo

equipoEquipo

ISRAEL ARACIL GONZÁLEZ. Fundador de coterpa

Estudia Ciencias Ambientales en la Facultad de Experimentales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, en la que termina sus estudios en el año 2003. Una vez terminada la carrera trabaja en una consultoría técnica de Alicante durante dos años, donde aprende el oficio y colabora en la redacción de estudios de impacto ambiental de planes generales, planes parciales y PAIs, así como de proyectos de infraestructuras.

Durante el año 2005 se traslada a Almería donde lleva la Dirección Técnica de un Gabinete de Estudios, redactando estudios ambientales de planes generales, planes parciales y proyectos de diversa naturaleza.

En 2007 empieza su andadura por libre creando Consultoría de Territorio y Paisaje S.L.U., estudio del cual es socio en la actualidad.

El equipo está formado por licenciados en Ciencias Ambientales con diferentes especialidades en contacto permanente con universidades, centros de investigación y formación continuada, actualizando y evolucionando conforme el progreso de la técnica. De esta manera pensamos que nuestra profesión requiere de una formación continuada en el tiempo debido a la evolución de las técnicas y su aplicación en nuestro campo de trabajo, por ello estamos en continua formación para ofrecer la máxima competitividad a nuestro cliente.

Complementa el equipo una extensa y variada red de colaboradores formados en diversas materias, conformando un equipo multidisciplinar capaz de encarar proyectos complejos con total confianza.