Quiénes somos

quienessomosQuiénes somos

coterpa, Consultoría de Territorio y Paisaje inicia su andadura en el año 2007, contando sus miembros con una dilatada experiencia de mas de diez años en el campo del estudio del territorio y el paisaje.

En COTERPA (Consultoría de Territorio y Paisaje) tenemos tres palabras escritas a fuego en nuestro ideario profesional: Eficacia, Profesionalidad y Seriedad, que nos han permitido lograr notables cuotas de satisfacción en nuestros clientes desde el primer día hasta hoy.

Los años de experiencia adquiridos en los proyectos realizados por todo el territorio nacional nos permiten ofrecer trabajos de calidad en los distintos campos de actuación en que nos hemos especializado: estudios territoriales de planeamiento urbanístico y estudios ambientales de proyectos de infraestructuras y actividades, incluyendo estudios de impacto ambiental, estudios ambientales estratégicos, estudios de paisaje y de integración paisajística o estudios de inundabilidad, entre otros. Tenemos experiencia en la elaboración de la documentación técnica ambiental que acompaña a los proyectos según marca la legislación vigente, habiendo trabajado tanto para ayuntamientos como para empresas de distinta naturaleza, como canteras, constructoras, promotoras, ingenierías...

Analizamos las implicaciones de cada proyecto sobre el medio donde se implanta, colaborando en que el desarrollo sea cómplice del Territorio.